CONÓCENOS   -  Instalaciones

El complejo del HOSPITAL VETERINARIO SIERRA DE MADRID, que ocupa más de dos mil metros cuadrados, esta construido sobre una finca de siete hectáreas. Sus instalaciones, únicas en la zona Centro de España, se componen de:

Hospital veterinario
- Amplia sala de espera con recepción y boutique de accesorios y alimentación.
- Consultas para pequeños animales.
- Sala de Rayos X.
- Sala de revelado e identificación de placas.
- Sala de diagnóstico por imagen.
- Laboratorio de análisis clínicos.
- Sala de hospitalización de estados críticos.
- Sala de hospitalización de animales infecciosos (con entrada independiente).
- Quirófano y prequirófano de pequeños animales.
- Sala de exploración y manejo de caballos.
- Botiquín y zona de esterilización.
- Quirófano para grandes animales.
- Boxes de recuperación.
- Sala de inseminación, homologada por la CAM para congelación de semen equino.
- Boxes independientes.
- Residencia canina y felina.
- Peluquería canina.
- Pista de trabajo, adiestramiento y agility.
- Sala de TAC (Tomografía Axial Computerizada)

Disponemos de una amplia sala de conferencias, proyectada expresamente como sala para cursos, conferencias, seminarios o congresos. La sala está equipada con todo el material necesario para cumplir su cometido, como diferentes tipos de proyectores, pantalla, iluminación regulable, etc. Cuenta con un potente equipo de sonido. Dispone de sala de traducción simultánea independiente. La sala dispone de climatización digital silenciosa. Dispone de una sala anexa preparada para ofrecer cáterings, cafés, etc con acceso independiente para no interferir en el desarrollo de las ponencias.

Numerosos profesionales de la talla del Dr. Pedro P. Esteve, Dr. Juan Pablo Zaera o el Dr. David A. Wilkie, ya han depositado su confianza en nuestras instalaciones para la elaboración de sus ponencias, así como laboratorios de la categoría de Pfizer y Merial que han elegido nuestras instalaciones como sede para sus conferencias.

Además  El HOSPITAL VETERINARIO SIERRA DE MADRID cuenta con una
pista de césped de 2.000 m2, en la que se imparten cursos de adiestramiento canino y se realizan exposiciones monográficas de diferentes razas.

Todo el complejo esta rodeado de zonas ajardinadas con paseos, arbolado y una terraza-bar en la zona ajardinada del hospital para que nuestros clientes puedan disfrutar del agradable tiempo veraniego y tomarse un refresco mientras espera a que le practiquen los cuidados necesarios a su mascota.
 

Recepción
Sala conferencias
Terraza bar