NOTICIAS

 
 
 
 
 


     REHABILITACIÓN EN EL HOSPITAL VETERINARIO SIERRA DE MADRID


En el HVSM, no solo se realizan todo tipo de cirugías de traumatología y neurología, sino que también ofrecemos un servicio de rehabilitación para aquellos pacientes que lo necesiten; como es el caso de Blondie y Yoco.

Gracias a sus propietarios por confiar en nosotros y por dejarnos utilizar las fotografías. 
Para pedir cita o cualquier consulta llamad al teléfono

918 43 51 43


   CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA LA TRAQUEOBRONQUITIS CANINA

Con la llegada del frío, nuestras mascotas sufren una especie de gripe canina que se puede prevenir fácilmente con una vacuna. 
La traqueobronquitis canina, gripe del perro o tos de las perreras, es muy similar a la gripe humana e, igualmente, es muy contagiosa.
Un año más el
Hospital Veterinario Sierra de Madrid ha puesto en marcha la campaña de vacunación contra la traqueobronquitis canina que permanecerá del 1 de Noviembre al 31 de Marzo.
Para más información sobre la traqueobronquitis canina, pulsar aquí.

  

   VETPLAN   ¡UN PLAN PERFECTO!

El HOSPITAL VETERINARIO SIERRA DE MADRID ofrece a sus clientes el nuevo seguro para mascotas VETPLAN. El plan de salud más completo. Prevención, diagnóstico eficaz, hospitalización, y también cirugías a precios muy especiales. Toda la cobertura veterinaria más habitual, con la mayor de las calidades y excelentes precios.

Tres modalidades de seguro:

VetPlan Básico (la cobertura más económica para su mascota)

VetPlan Plus (el seguro más amplio para su perro o gato)

VetPlan Complet (el seguro de mascota VIP)

Para más información o contratar el seguro, pongase en contacto con el HVSM. ... más


   VACUNA EQUINA CONTRA LA FIEBRE DEL NILO OCCIDENTAL

Comienza la época en la que es más recomendable vacunar a los caballos contra la Fiebre del Nilo Occidental (WNV) dado el incremento de la presencia del mosquito transmisor con la subida de las temperaturas. 

Desde 2010 en España se vienen produciendo brotes de la enfermedad (WNV), declarandose varios focos en las provincias de Cádiz, Sevilla y Huelva. Aunque hasta la fecha las cepas detectadas han sido siempre linaje 1, se está produciendo una propagación de las cepas linaje 2 del virus en otros países de Europa del Sur como Grecia, Hungría e Italia... leer más


   PENSANDO EN LOS MAYORES

Para todas nuestras mascotas geriátricos, mayores de 7 años, queremos recordaros que tenemos abierta una campaña fantástica con un chequeo completo a precio reducido. ¿Por qué es importante hacer un chequeo? Nuestros mayores van sufriendo un deterioro con el paso del tiempo, sus defensas bajan, las funciones de sus órganos vitales se resienten, pierden vitalidad, sufren artrosis o pérdida de sentidos...etc. Y son más vulnerables a infecciones o problemas orgánicos serios, que podremos tratar tempranamente y evitar daños más graves. Podemos incluso valorar si hay dolor crónico que puede estar restando vitalidad y alegría a nuestra mascota.
Además de ayudaros en cualquier momento, para todas aquellas dolencias puntuales, nos gusta pasar un reconocimiento general anualmente en las consultas de vacunación o en chequeos preventivos, para así evitar sustos y malestar.
Pídenos información, estamos encantados de ayudaros.

   GRANDES OPORTUNIDADES EN LA TIENDA DEL HOSPITAL VETERINARIO
 

¡¡¡ DAROS UNA VUELTA POR NUESTRA TIENDA !!!.

Hemos ampliado el catálogo de productos de la tienda del Hospital Veterinario Sierra de Madrid.

Grandes oportunidades en todo tipo de correas para vuestro animal de compañía.

Juguetes que alegrarán a nuestras mascotas.

Exquisiteces que las deleitarán.

    

     CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA LA LEISHMANIOSIS

Científicos españoles han logrado una vacuna contra la leishmaniosis y el Hospital Veterinario Sierra de Madrid ya dispone de la novedosa vacuna. En los países mediterráneos, la leishmaniosis canina es un grave problema veterinario. Este parásito es trasmitido por la picadura del mosquito hembra 'Phlebotomus' (en Europa) y 'Lutzomyia' (en América), permitiendo que el parásito entre en el organismo y se multiplique. La infección permanece clínicamente silenciosa durante largo tiempo y se manifiesta de forma súbita.
En el HVSM estamos realizando una campaña de vacunación contra la leishmaniosis. Para más detalles sobre la enfemedad o informarse sobre la campaña, póngase en contacto con nosotros.

.                                                                       Para ver el cartel de la campaña, pulsar aquí.


     CAMPAÑA DE OTOÑO DE REVISIÓN MÉDICA EQUINA


El Hospital Veterinario Sierra de Madrid realiza en estas fechas la campaña de otoño de revisión anual equina, ofreciéndoles un paquete de revisión para asegurar el buen estado de su caballo.
La revisión incluye:
  • Revisión dental y limado de dientes.
  • Analítica sanguínea.
  • Análisis de parásitos en heces.
  • Reconocimiento físico completo