A menudo vivimos situaciones desagradables en nuestro hospital por la forma en la que los propietarios de los animales reaccionan con nuestros veterinarios.
Como profesionales, entendemos la tensión emocional que sufren los propietarios de los perros, gatos o caballos cuando están enfermos y reciben malas noticias por nuestra parte; para nosotros no es agradable tener que comunicárselas y menos aún, cuando no podemos hacer nada por mejorar sus condiciones o incluso salvarles la vida.
En cualquier caso, siempre hacemos nuestra labor de la manera más profesional e intentamos por todos los medios posibles tratar las patologías de los animales. Vivimos por y para los animales y su bienestar es nuestra prioridad, no solo a nivel profesional sino también a nivel personal, por eso los tratamos siempre con mucho cariño y respeto.
De igual forma, intentamos informar en todo momento a los propietarios sobre el diagnóstico, tratamiento y evolución de la enfermedad o lesión y de las posibilidades de curación, así como del coste del tratamiento.
Entendemos la frustración que supone ver sufrir al animal, que es sobre todo un miembro más de la familia, pero la violencia no es nunca un medio para solucionar nada. En el Hospital Veterinario Sierra de Madrid siempre estamos dispuestos al diálogo, a aportar toda la información que se nos requiera y a solucionar todas las dudas; para nosotros la prioridad siempre es la atención de los animales y su recuperación.
Seguro que entre todos podemos conseguir el buen desarrollo de nuestro trabajo en beneficio de los animales.
Si tienes cualquier duda o sugerencia, contacta con nosotros.